Hace unos días Nagore Robles ha sorprendido a sus seguidores con sus últimos Instagram Stories en los que podemos ver a la colaboradora romper a llorar. Pero no fue porque le pasase algo malo o porque estuviese triste, sino por una cuestión mucho más cotidiana: las cebollas.

Nagore Robles | Instagram

Nagore quiso prepararle una romántica cena a su novia, la periodista Sandra Barneda, consistente en unos muslitos de pollo asados al horno con patatas panaderas y cebolla. Pero para preparar la cena, Nagore necesitaba pelar cebollas y cómo no podía ser de otra manera, se puso a llorar por los vapores que éstas desprenden.

Nagore Robles | Instagram

Algo que nos pasa a todos de vez en cuando. Muchos de sus seguidores le dieron varios consejos para evitar ese momento tan desagradable como que usase gafas de bucear o que mojase la cebolla antes de cortarla. Lamentablemente esos consejos llegaron un poco tarde y la periodista nos dejó unas curiosas imágenes en las redes sociales.

Nagore Robles | Instagram

Afortunadamente, y pasado el mal trago, la cena quedó perfecta porque Sandra dejó el plato completamente limpio. Parece que Nagore además de ser buena en su trabajo, es toda una cocinillas.

Al final el plan de 'cenita romántica, mantita y sofá' salió a la perfección. Un plan que cada vez es más frecuente en ellas quienes aprovechas las frías noches de invierto para descansar en casa.

Sandra Barneda | Instagram