Celebrities » De aquí

“ESTOY SATURADA DE TANTO YO”

El motivo por el que Laura Escanes está al borde de las lágrimas

Laura Escanes está cansada y “saturada de tanto yo”. Tantas críticas hacen que a veces esté a punto de explotar en sus últimos stories de Instagram, donde la hemos visto al borde de las lágrimas.

Laura Escanes

Redes Sociales Laura Escanes

Publicidad

Laura Escanes no puede más, está “saturada de tanto yo”. Así lo ha confesado ella misma a través de su Instagram Stories, donde la hemos podido ver al borde de las lágrimas.

Y es que la mujer de Risto Mejide está de “bajón” ya que continuamente se encuentra en el centro de las críticas. Desbordada por la situación, ha confesado en sus vídeos que quiere hacer cambios en su vida, empezando por su canal y siguiendo por la forma que tiene de afrontar que es una influencer.

Laura incluso ha llegado a decir a punto de llorar que se ha “replanteado” cerrar para siempre su canal y darse un tiempo para hacer las cosas bien. Pero finalmente ha tranquilizado a sus fans asegurando que no es su intención hacerlo y que va a intentar publicar cosas con más calidad, que no se centren tanto en su vida y en lo que le rodea.

Publicidad