Gisela despertó la preocupación hace unos días atrás con un mensaje en su cuenta personal de Instagram. Y es que la artista usó esta red social para compartir con los suyos cómo se sentía, una declaración que según ha podido saber la revista ¡Hola! tendría que ver con el delicado estado de salud de su padre: "La reentré ha sido dura, durísima... está temporada ha empezado con un golpe tremendo... pero así es la vida a veces te regala y a veces te exige".

A pesar de todo, la extriunfita ha intentado mantener una actitud muy positiva y luchadora. Según el medio citado, Gisela ha explicado que su padre ha empeorado en los últimos días y está ingresado de nuevo por una insuficiencia respiratoria.

Sin embargo, la intérprete no ha querido perder el contacto con los suyos, y ha compartido diversas frases optimistas a lo largo de la semana plagadas de esperanza. "Buenos días... seguimos dibujando sonrisas??? A veces cuesta, incluso a veces es imposible... pero a la mínima oportunidad que tengamos debemos convertirnos en pintores de sonrisas!", escribía en su cuenta.

Unas frases que fueron muy bien recibidas por sus más de 85 mil seguidores, quienes le han abarrotado con comentarios de ánimo y mucho cariño para que le den fuerzas. "Siempre rodéate de las personas bonitas", "Mucha fuerza corazón!, "Tú puedes con todo", son algunos de los mensajes que pueden leerse en su último post.