Celebrities » De aquí

DIFERENTE AL RESTO

El motivo por el que Edurne se siente rara tras vacunarse contra el coronavirus

Edurne ha recibido la vacuna contra el coronavirus, pero no ha seguido el protocolo que está de moda entre los vacunados, tal y como lo ha expresado en su cuenta de Twitter.

Publicidad

La vacuna contra la COVID-19 por fin se ha hecho realidad. Y es que, forma parte de la nueva normalidad a la que tenemos que adaptarnos y cada vez son más los españoles que ya han recibido la vacuna. Y, por supuesto, nuestras celebrities no iban a quedarse atrás.

Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que la campaña de vacunación contra la Covid-19 crearía una nueva e inesperada tendencia: 'Vaxxie', la combinación de las palabras 'vaccine' (vacuna) y 'selfie'. Un trend que consiste en hacerse fotos mientras te vacunan y el cual ha arrasado en redes sociales.

Y es que, el deseo de querer exhibir públicamente que ya se está vacunado como el símbolo del principio del fin ha supuesto una auténtica fiebre en redes y son muchas las imágenes y vídeos de rostros conocidos a los que ya hemos visto sumarse a esta tendencia.

Si no publicas una foto en las redes mientras te ponen la vacuna contra el Coronavirus, se te puede considerar una persona rara o, al menos, eso es lo que le parece a Edurne.

La cantante se ha puesto la vacuna, pero al contrario que otras celebridades, ella no ha publicado ninguna imagen que proyectara ese momento. Y así es como lo ha demostrado en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "A lo mejor soy un poco rara, pero no me he hecho foto mientras me vacunaban… Feliz viernes!!!".

 

Muchos personajes públicos se han realizado fotografías vacunándose para animar al resto de la población. Todo esto tiene una finalidad también terapéutica, ya que aquellas personas más reticentes a vacunarse son espectadores de lo que están haciendo sus ídolos o personajes admirados y eso, en cierta forma, supone una forma de animarles a vacunarse y a perder sus miedos.

Seguro que te interesa...

Edurne muestra como ha sido una de las primeras vacunas de su hija Yanay

Publicidad