Celebrities » De aquí

HAY UNA RAZÓN DE PESO PARA QUE HAYA DEJADO DE SEGUIR A SU EXMUJER

El motivo por el que David Bustamante ha dejado de seguir a Paula Echevarría en Instagram

David Bustamante sorprendía a todo el mundo cuando dejaba de seguir hace unos días a Paula Echevarría en Instagram, dejando así claro que la relación entre ellos tras la noticia de su separación no es tan armoniosa como parecía. Pero ahora sabemos cuál ha sido el motivo real.

Publicidad

David Bustamante dejaba de seguir hace unos días a Paula Echevarría a Instagram. Todo apuntaba a que entre la expareja no todo iba tan bien como nos querían hacer creer, ya que si hace unos meses compartían alguna que otra foto o vídeo juntos, ahora nada de eso.

De hecho parece ser que el motivo real de este ‘unfollow’ ha sido, según ha revelado el periodista Pepe del Real, que el cantante no quiere meterse en problemas. Y es que durante el puente de diciembre la actriz compartió varios vídeos en la nieve junto a su hija Daniella, y un seguidor le acusó de sobreexponer a la pequeña en sus redes sociales.

El cabreo que se pilló la asturiana fue monumental y le contestó muy enfadada, de hecho, el propio David también entró al trapo. Pero sus abogados le han aconsejado que siga manteniendo un perfil bajo en sus perfiles, tal y como ha hecho hasta ahora, de ahí que haya dejado de seguir a Paula y así ahorrarse el meterse en líos.

Publicidad