Celebrities » De aquí

TIENE ALGO QUE TODO EL MUNDO QUIERE

El motivo por el que Cristina Pedroche es la envidia en las redes sociales

Cristian Pedroche presume de su nueva adquisición generando en redes sociales la envidia de muchos. Esto se debe a que la guapa presentadora ya tiene un sus manos a la adorable 'Chip', la tacita de la película 'La Bella y La Bestia'.

Cristina Pedroche

Instagram Cristina Pedroche

Publicidad

Crisitna Pedroche vuelve a ser la envidia de mucha gente pero esta vez la culpa es de una tacita muy conocida por todos, 'Chip' de 'La Bella y la Bestia'.

Una cadena de ropa sacó al mercado una réplica de 'Chip' y en apenas unas horas la taza estaba agotada. Pero parece ser que la Pedroche estuvo rápida, no solo consiguió una de las muestras sino que son dos las tazas que la mujer de David Muñoz tiene en sus manos.

Inmediatamente la colaboradora de Zapeando publicó una foto en su cuenta de Instagram donde mostraba con un corazón las dos tazas, generando la envidia de aquellos que, desafortunadamente, se quedaron sin poder conseguir una.

Sin duda alguna, Cristina fue una de las pocas afortunadas que lo consiguió y es que, ¿quién no querría tener en sus manos la adorable taza de Chip?

Publicidad