Celebrities » De aquí

A SU VUELTA DE VACACIONES

El motivo por el que Gloria Camila ha acabado en urgencias

Gloria Camila ha compartido con todos sus seguidores lo mal que se encontraba tras su regreso de las vacaciones, incluso ha tenido que acudir al servicio de Urgencias para frenar el dolor que tenía en su estómago.

Gloria Camila

Gtres Gloria Camila

Publicidad

Gloria Camila ha estado disfrutando de uno de los mejores veranos de su vida, después de dar el saltó como actriz. La hija de Ortega Cano está feliz, sobre todo con su pareja, David Wolovicht, con quien ha compartido unos días increíbles por las playas de la Riviera Maya.

A pesar de haber sido un viaje de ensueño, no lo ha sido su vuelta a Madrid, pues la influencer no se encontraba nada bien y decidió acudir el hospital después de estar horas aguantando un fuerte dolor en el estómago, así lo ha querido compartir con sus seguidores a través de su Instagram Stories.

Gloria Camila
Gloria Camila | Instagram Stories Gloria Camila

"Buenos días. Llevo unos días con un dolor heavy en la boca del estómago, y ayer decidí ir al médico… Tengo gastritis, y es muy muy doloroso, y esto viene o bien por una bacteria o bien por algún alimento/bebida en exceso. Lo mío según la doctora viene por los fritos", ha empezado contando la intérprete a sus seguidores.

Además, ha aprovechado la ocasión para dar un consejo a todos: "Con esto os quiero decir que tengáis mucho cuidado con los excesos del verano y que os cuidéis", terminaba de contar la hija de Rocío Jurado.

A pesar de que ha pasado unos días bastante complicados, Gloria ya ha empezado a trabajar y ha querido agradecer a todos sus seguidores la cantidad de mensajes que recibió: "¡Ahora estoy leyendo vuestros mensajes! ¡Gracias a todos por los ánimos y por contarme vuestras experiencias con la gastritis! Sigo en proceso de recuperación", compartía en su Instagram Stories después de un día de rodaje.

Gloria Camila
Gloria Camila | Instagram Stories Gloria Camila

Seguro que te interesa...

Gloria Camila aclara como se encuentra su padre Ortega Cano tras ser operado

Publicidad