Celebrities » De aquí

EN SUS REDES SOCIALES

El motivo por el que Elena Tablada ha pedido disculpas a sus seguidores

Elena Tablada publica en su Instagram la tremenda crisis humanitaria que está viviendo Cuba, exigiendo un cambio sobre la represión que existe en el país.

Elena Tablada

Gtres Elena Tablada

Publicidad

Las redes sociales están siendo un salvavidas para el pueblo cubano, ya que se está demostrando a todo el mundo la difícil situación por la que están pasando. Son muchos los famosos que han estado publicando y pidiendo ayuda por esta situación, como es el caso de Elena Tablada, quien se manifiesta a través de post e historias en Instagram, para visibilizar la terrible situación que se está viviendo en Cuba. “Queremos #patriayvida y el fin de una dictadura que solo ha sembrado desolación, pobreza, hambre y muerte… a un pueblo de seres humanos llenos de alegría, vida...”, manifestaba a través de su perfil.

Además, la diseñadora ha pedido perdón por llenar su Instagram de vídeos y mensajes de lo que se está viviendo en Cuba, pero asegura que es la única manera que tiene de ayudar a su pueblo. Elena no ha parado de publicar las terribles imágenes que le llegan de su país, bajo el hashtag #SosCuba y #Patriayvida, título de la polémica canción de Yotuel.

El mensaje de Elena Tablada
El mensaje de Elena Tablada | Instagram Stories Elena Tablada

La crisis ha estallado por todo lo alto, miles de personas han salido a las calles para manifestarse y luchar por su país, a través de varias protestas. La falta de productos básicos para sobrevivir, la escasez de ayudas sanitarias, los recortes por electricidad…, han llevado a que el pueblo saliera a las calles para pedir una mayor ayuda económica y libertades civiles, con el fin de acabar con la dictadura.

Son muchos los famosos que como Elena han dedicado una historia, publicación o tuit para dar a conocer la situación que se está viviendo en el país. Entre ellos, el cantante anteriormente nombrado Yotuel Romero, quien tampoco ha parado de mostrar la cruda realidad en sus redes sociales, incluso ha cancelado su participación en el festival Sueños de Libertad en Ibiza. “Sé que me dedico a la música y que esta es mi forma de generar ingresos después de una pandemia que nos golpeó a todos. Pero hoy mi pueblo sufre y junto a él sufrimos todos”, anunciaba a través de un vídeo en su Instagram.

También celebrities como Alejandro Sanz, Ricky Martín, Luis Fonsi, entre muchos otros, han publicado sus condolencias para ayudar al pueblo cubano, a través del hashtag #SosCuba.

Seguro que te interesa...

Elena Tablada enseña el duro comentario que ha recibido por cómo habla a su hija pequeña


Publicidad