Celebrities » De aquí

NO HABRÁ VIAJE DE RECIÉN CASADOS

El motivo por el que Anabel Pantoja y Omar Sánchez no se van de luna de miel

Anabel Pantoja y Omar Sánchez no se irán de luna de miel. Una noticia que llega justo después de que la recién casada pasara por el médico. Pero el motivo real por el que no viajarán es otro…n

Publicidad

Anabel Pantoja y Omar Sánchez no se van de luna de miel. Pese a que la sobrina de Isabel Pantoja siempre había manifestado su deseo de realizar un safari por África, lo cierto es que ahora la colaboradora televisiva y su recién estrenado marido no viajarán como es tradicional tras una boda.

Algo que ha llamado poderosamente la atención de muchos, sobre todo porque justo después del enlace Anabel acudió al médico porque se encontraba fatal. Al final resultó ser placas, tal y como ella misma desveló en sus redes sociales, pero no ha sido este el motivo que les ha impedido cumplir su deseo de viajar.

Según ha explicado la televisiva Marta López, en realidad no van de ‘honeymoon’ porque, primero, la madre de Anabel todavía se encuentra en Canarias junto a ellos tras viajar a La Graciosa para la boda, y segundo, porque Omar tiene compromisos profesionales que le llevan a viajar a Francia para competir en los próximos días, por lo que su luna de miel tendrá que esperar.

El ‘sí, quiero’ de Anabel y Omar se ha visto empañado por la muerte de la matriarca del clan Pantoja, Doña Ana, así como todas las desavenencias familiares que se han sucedido después, como la no asistencia a la celebración de Kiko Rivera, quien ahora acusa a su prima de ser una traidora y de habérsela jugado con su madre en todo este tiempo que llevan en conflicto.

De ahí que haya dejado de seguir en redes sociales a Anabel, quien también está muy dolida con su comportamiento y quien ha asegurado que está harta de darle oportunidades. Por el momento, este culebrón promete seguir dando mucho de sí…

Seguro que te interesa...

Anabel Pantoja acaba en el médico tras su boda con Omar Sánchez

Publicidad