una de las mujeres más influentes de la televisión

una de las mujeres más influentes de la televisión

El mote de Cristina Pedroche en el colegio que le traumatizó

Cristina Pedroche se ha sacado una espinita que tenía guardada desde hace tiempo confesando en el plató de ‘Zapeando’ un aspecto con el que lo pasó bastante mal cuando iba al colegio. Al parecer, a la presentadora le pusieron un mote cuando era una niña que la persiguió durante toda su etapa escolar.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche, una mujer de éxito, ha confesado en el plató de 'Zapeando' un aspecto de su vida que sucedió cuando era niña con el que lo pasó realmente mal. Al parecer la presentadora tenía un mote en el colegio que le causó algún que otro dolor de cabeza.

La mujer de Dabiz Muñoz ha confesado que la llamaban 'Colacao' debido a su piel morena. Aunque algunos de sus compañeros se han sorprendido al saber que este mote la traumatizó tanto, lo cierto es que nunca se sabe cómo un simple mote inocente puede afectar a la autoestima de un niño. Su compañera Lorena Castell la ha apoyado revelando que a ella también le pusieron un mote por el mismo motivo: 'La Congui'.

"Lo he superado y por eso lo puedo contar, pero lo pasaba mal. De hecho yo le decía a mi madre: yo Neskiq, mamá. Me daba mucha rabia que me dijeran que estaba muy morena", confesaba Pedroche. Sea como sea, hoy ha conseguido convertirse en una de las mujeres más influentes de la televisión.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.