Celebrities » De aquí

UN TUIT RELACIONADO CON SU HIJA

El monumental zasca de Adriana Abenia a un comentario sexista en Twitter

La actriz Adriana Abenia sabe defender lo suyo muy bien, y lo ha demostrado en la respuesta a un usuario de Twitter que pretendía decirle lo que tiene que hacer con su hija.

Adriana Abenia

Instagram Adriana Abenia

Publicidad

@CelebritiesA3 | Madrid
| 19.08.2018 18:54

Una de las utilidades de las redes sociales es la posibilidad de ejercer la libertad de expresión. Todos podemos opinar del tema que sea, sobre la persona que sea… pero, ¿dónde están los límites? Son muchos los famosos y los no famosos que reciben críticas en sus redes, pero las celebrities están más expuestas ante millones de personas para lo bueno y lo malo. Y de vez en cuando tienen que leer o escuchar ciertos comentarios un tanto inoportunos.

La presentadora Adriana Abenia ha sorprendido con la respuesta que le da a un seguidor de Twitter después de que criticara que no le ponga pendientes a su hija. Según el usuario de la red social, debería hacerlo porque se trata de una niña. Como no podía ser de otra manera, el comentario ha levantado la polémica y ha recibido numerosas críticas por perpetuar los roles de género.

Adriana Abenia ha sabido desenvolverse perfectamente sin que le saquen los colores. La presentadora ha respondido al comentario tirando de humor, porque donde las dan, las toman. Además puede estar contenta porque su contestación ha sido aplaudida por muchos seguidores. ¡Un aplauso para ti, Adriana!

 

Publicidad