Celebrities » De aquí

ESTÁ MUY DISGUSTADA

El monumental enfado de Sara Carbonero por algunas de las informaciones sobre su relación con Kiki Morente

Tras su regreso a Madrid, Sara Carbonero se ha topado con algunas informaciones que no son de su agrado. Y es que, la periodista está muy enfadada por algunas de las noticias que han salido sobre su noviazgo con Kiki Morente.

Publicidad

Recientemente, una revista nacional de renombre sacaba a la luz la relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente, hermano de Estrella Morente. Una sorprendente información que ha ocupado muchos de los titulares de nuestro país durante toda esta semana mientras la periodista disfrutaba de unas vacaciones en Oporto.

Como era de esperar, ante tal revuelo, su regreso a España no iba a pasar desapercibido. Y es que, este pasado jueves, mientras la presentadora retomaba todos sus quehaceres en la capital se encontraba con los periodistas. Ante las preguntas de la prensa, Sara se mostraba muy recelosa de su vida privada y continuaba dejando su romance a la sombra de la duda: ''No voy a decir nada'', señalaba tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Sara Carbonero
Sara Carbonero | Europa Press

Lo cierto es que está muy disgustada por algunas de las informaciones que han ido saliendo a lo largo de esta semana, entre ellas, la de que su viaje al país vecino se trataba de una escapada romántica con su chico cuando, en realidad, ambos viajaron a Portugal por separado y se reencontraron allí en casa de unos amigos en común.

Tal y como apunta la periodista Isabel Rábago, la toledana está enfadada porque se trataba de un viaje familiar con sus hijos, Martín y Lucas, y quiere evitar a toda costa que los pequeños se vean envueltos en todas las recientes informaciones ya que, hasta el momento, prefiere separar su vida familiar de la sentimental.

Kiki Morente, primera actuación tras conocerse su relación con Sara Carbonero
Kiki Morente, primera actuación tras conocerse su relación con Sara Carbonero | Gtres

Una información que explica la contención por parte del cantaor al responder en sus primeras declaraciones: ''No voy a hablar más por respeto a Sara''. Y es que, este pasado miércoles el artista aseguró que la relación que ambos mantienen actualmente se trata simplemente de una bonita amistad y que dejarán que todo fluya. Ambos se conocieron hace dos meses por una amiga en común y, según afirma su entorno, fue un flechazo. Además, estos mismos afirman que los dos están muy ilusionados, tanto es así que Sara ya ha conocido a parte del clan Morente.

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Kiki Morente tras salir a la luz su relación con Sara Carbonero

Publicidad