Celebrities » De aquí

LA HERMANA DEL DIESTRO ESTÁ MUY CABREADA

El monumental enfado de la familia de Ortega Cano tras ser ninguneados en su boda

Ortega Cano y Ana María Aldón se daban el ‘sí, quiero’ el pasado domingo en compañía de sus seres más queridos. Pero ahora la familia del diestro se muestra muy enfadada tras ver el reportaje que ha publicado la revista Hola de la boda.

Ortega Cano recibe el alta médica

Gtres Ortega Cano recibe el alta médica

Publicidad

Ortega Cano y Ana María Aldón se convertían en marido y mujer hace tan sólo unos días. La boda tuvo lugar en Sanlúcar de Badarrameda y hasta allí se trasladaron sus seres más queridos.

Pero tras la publicación de las fotos del enlace en la revista Hola, el enfado de la familia del diestro ha sido monumental al sentirse ninguneados ya que han sido los Mohedano los protagonistas del reportaje, mientras que ellos no aparecen en ninguna foto.

Nosotros no somos menos que los demás. Me parece un feo. Sinceramente hay miembros de la familia que hacen un esfuerzo para asistir a la boda desplazándose a Cádiz”, dice Carmen, la hermana de Ortega Cano a la revista Semana, y añade: “Nos molesta porque queremos mucho a mi hermano”.

La familia del torero se ha mostrado siempre muy discreta, pero en esta ocasión han explotado: “¿Quién decide qué fotos salen en la revista y qué fotos no?”, sigue diciendo Carmen. Y señala: “En la boda de mi hermano y Rocío Jurado, fue Rocío quien nos llamó para que nos hiciésemos la foto con ella”.

Publicidad