EL VESTIDO DE NOCHEVIEJA SIGUE DANDO DE QUÉ HABLAR

EL VESTIDO DE NOCHEVIEJA SIGUE DANDO DE QUÉ HABLAR

El monumental enfado de Cristina Pedroche contra los que la critican

Cristina Pedroche está literalmente harta de todas las críticas que recibe a diario y, más aún, cuando todavía tienen que ver con su vestido de las Campanadas en Antena 3.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche ha explotado en su blog. La guapa presentadora está harta de que se la critique continuamente, sobre todo, si todavía le siguen llegando comentarios sobre su vestido de Nochevieja para las Campanadas de Antena 3, por lo que ha escrito una publicación en su blog bajo el título ‘Cosas bonitas que me dicen’.

“Yo de verdad no entiendo por qué siempre tengo que ser el centro de todas las polémicas”, comenzaba el post. Y continuaba: “Alucino porque como a día de hoy 9 de mayo ¡¡¡se sigue hablando de mis vestidos de Nochevieja de si enseño o no!!!¿Pero qué está pasando? ¿En serio?”.

Y es que Pedroche no entiende el hecho de que si a su jefe no le tiene que dar explicaciones sobre lo que ponerse, porqué se las tiene que dar al resto de la gente, cuestionándose si es que la gente la ve sólo como un cuerpo.

Eso sí, deja claro que le “resbala. Lo siento, de verdad, soy muy feliz y hago lo que me da la gana y visto como me apetece”. Y avisa: “Y también de nuevo, lo siente pero este año volveré a ponerme lo que quiera”.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 09/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.