Mónica Naranjo y Marta Sánchez protagonizaron hace unas semanas una imagen viral que dio la vuelta al mundo, cuando ambas se dieron un beso en los labios sobre el escenario. Los usuarios de las redes hablaron durante días del tema, y ahora la jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’ sale al paso de la polémica asegurando: “Tengo loquita a Marta”.

En una entrevista para Europa Press, Mónica ha asegurado: “Estamos en una gira compartiendo escenario junto a otras dos veteranas, grandes de la música, en México, e interpretamos ‘Jamás’, donde la puesta en escena es un beso entre las dos, por lo que quisimos darle ese homenaje a la canción y al público”.

En tono humorístico, la catalana aseguraba que Marta había cambiado a su novio americano por ella: “Yo soy más simpática”. Eso sí, ella no ha visto que el beso sea polémico en ningún sentido: “No os fiéis nunca de las noticias que vienen de tan lejos, que vienen muy tocadas. El público de México, sobre todo el público femenino, lo ha agradecido tanto…”.

El beso de Marta Sánchez y Mónica Naranjo | Redes Sociales