Miradas y gestos cómplices. Así son las imágenes que protagoniza Mónica Hoyos con el que podría ser su nuevo novio, Guty Carrera, 'El Potro', publicadas por Trome. El joven tendría 25 años, ella 39 y aunque el programa de televisión peruano 'Amor amor amor' asegura que podría tratarse de un montaje "ya que el escándalo vende", el modelo ha asegurado a un programa español que "no les hace falta".

Carrera saltó a la fama en su país natal después de participar en un conocido programa de televisión en Perú. El joven ha contestado a la redactora de un espacio televisivo español y entre risas no ha querido ni desmentir ni confirmar la noticia jugando así al despiste: "Una relación de amistad. Mónica es una chica ejemplar, guapísima, bella. Son fotos, es una conversación y ya", pero la risa con la que afirmaba estas declaraciones delataban que hay algo más.

Mientras se confirma que Mónica habría comenzado una relación con Carrera, los rumores apuntaban que Carlos Lozano había terminado su historia con Miriam Saavedra tras una fuerte discusión, pero ha sido el propio presentador quien ha confirmado, vía Twitter, que siguen juntos: "Para toda mi gente y amigos que me quieren, deciros que Miriam y yo no hemos ROTO, las parejas discuten eso es todo, amor sabes que te quiero".