Celebrities » De aquí

FALLECÍA A CAUSA DE un ataque al corazón A LOS 62 años

Mónica Cruz recuerda a su padre Eduardo en Instagram tras su muerte

El pasado 18 de marzo fallecía el padre de Penélope, Mónica y Eduardo Cruz tras ser víctima de un ataque al corazón a los 62 años. Una muerte repentina que ha inundado de dolor a la familia Cruz. La semana pasada era su hermano Eduardo quien recordada a su padre a través de la red, y ahora Mónica ha seguido los pasos de su hermano con una tierna imagen.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Mónica Cruz recuerda a su padre

El pasado 18 de marzo fallecía el padre de Penélope y Mónica Cruz tras sufrir un ataque al corazón con tan solo 62 años. Una muerte inesperada que ha llenado de dolor a la familia Cruz.

Si anteriormente era su hermano Eduardo el que recordaba a su padre a través de las redes sociales, ahora ha sido el turno de Mónica. Quien ha querido recordar a su padre publicando una imagen en Instagram de ella junto a él de pequeña.

Son unos momentos muy duros para la familia Cruz, día a día intentan retomar la normalidad de sus vidas. Al igual que Penélope con sus dos hijos, Mónica tiene un gran motivo por el que seguir luchando, su hija Antonella, de dos años.

Publicidad