Celebrities » De aquí

SU CHICO, ÁLEX GONZÁLEZ, ESTUVO MUY PENDIENTE DE ELLA

Mónica Cruz, ingresada de urgencia por un infección

Mónica Cruz ha pasado un puente un tanto peculiar. La actriz tuvo que acudir la semana pasada a urgencias y no ha salido hasta este pasado domingo. Pero no os preocupéis, 'Mo' tuvo a su particular enfermero para darle todos los cuidados: su actual pareja, Álex González.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La actriz de Alcobendas, Mónica Cruz, ha pasado este fin de semana en el hospital. Según la web Vanitatis Mónica ingresó la madrugada del jueves en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. La hermana de Penélope Cruz entró de urgencias por una infección que acabó produciendo una fiebre muy alta.

Tras las pruebas médicas correspondientes, 'Mo' recibió el alta el domingo por la tarde y volvió a casa acompañada por su madre. La 'hermanísima' volvió a casa donde aún guarda reposo.

Su pareja, Álex González, ha estado en todo momento al pie del cañón. Una vez le dieron el alta, el actor ha estado permanentemente en la casa de la actriz a las afueras de la capital. Vaya, que ha sido su enfermero 24 horas al día...

'Pe' no ha podido acercarse a verla ya que se encuentra en Roma rodando la nueva película de Woody Allen pero, para suplir su ausencia, ha enviado en 'misión de visita hospitalaria' a su marido, Javier Bardem. Así y todo las hermanas han mantenido el contacto vía telefónica.

El pequeño de los Cruz estaba aún más lejos, en Los Ángeles. Desde allí, Edu y su novia, Eva Longoria, han mantenido la comunicación con Madrid para ver la evolución de su hermana.

Con los dos hermanos esparcidos por el mundo está claro que su madre y su novio han sido los apoyos más grandes para Mónica. Aún así, la chica es una afortunada: el cariño y la atención de la familia Cruz ha sido, estos días, todo enterito para ella.

¡Nos alegramos de que Mónica ya esté mejor! Seguro que pronto la volveremos a ver en acción...

Publicidad