Celebrities » De aquí

EL AFORTUNADO ES EL ACTOR ÁLEX GONZÁLEZ

Mónica Cruz estrena novio en Los Angeles

Mónica Cruz tiene nuevo novio y tal y como acostumbran en la familia Cruz no muestra su amor en España, sino en Los Angeles. Se trata del Álex González, el ex de Chenoa. El actor ha sido el perfecto acompañante de Mo mientras ésta apoyaba a su hermana en la recta final de su embarazo.

Publicidad

El pequeño bebé de Penélope Cruz y Javier Bardem no ha venido sólo con un pan debajo del brazo sino con varios noviazgos tras él. Y es que sus tíos han decidido buscar acompañantes para el que será el super mega bautizo. Mientras, Edu Cruz sigue paseando su amor con Eva Longoria, con bastante poca discreción, ya que los paparazzis americanos los pillan día sí, día también. Para horror de su hermana Pe, que dice estar muy disgustada con este romance.

Pero el sorpresón llega de la mano de la hermanísima. ‘Mo’ tiene nuevo noviete, el actor Álex González, quién anteriormente había estado relacionado con ChenoaBeatriz Montañés. Álex se encuentra en Los Angeles rodando ‘X Men’ y le hemos podido ver muy integrado con la familia política y luciendo un nuevo look por exigencias del guión.

Según parece, Mónica y Álex comenzaron su idilio hace varios meses pero hasta ahora todo eran rumores. Parece que han intentado aprovechar el anonimato de las calles de Los Angeles pero no les ha dado resultado. Gestos de complicidad, arrumacos, carantoñas y mucho amor salpican a la nueva parejita.  ¡No pueden evitarlo!

Publicidad