Celebrities » De aquí

CENTRADA EN SU HIJA ANTONELLA

Mónica Cruz cumple 39 años y sopla las velas sobre una original tarta de 'Frozen'

La vida de Mónica Cruz está en pleno auge, pues la actriz de 'Un Paso Adelante' está más que feliz con su hija Antonella y próximamente podremos verla como jurado del concurso ‘Top Dance’en Antena 3. Y entre tanta alegría, la intérprete ha cumplido 39 años y ha soplado las velas sobre una original tarta de 'Frozen'. ¡Felicidades!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Mónica Cruz nos dejó un poco descolocados a todos el pasado lunes 14 de marzo, pues la actriz compartió en su cuenta de Instagram dos fotos de su cumpleaños, aunque todos pensábamos que le tocaba soplar las velas dos días después. La mítica Silvia de 'Un Paso Adelante' ha cumplido ya 39 años y está más feliz que nunca.

"Happy birthday to me…", escribió la hermana de Penélope junto a una imagen de dos velas con los números 3 y 9. Poco después, nos mostró su súper tarta azul y blanca con Elsa de 'Frozen' como protagonista luciendo una trenza con relieve. En el pastel también se puede ver escrito 'Mamá Moni' con letras grandes. ¡Genial!

Mónica está más que feliz con su hija Antonella y de momento no piensa en enamorarse. Además, su vida profesional sigue avanzando y dentro de poco podremos verla como jurado del concurso 'Top Dance' de baile en el que decidirá el futuro de los aspirantes junto a David Bustamante y Rafael Amargo en Antena 3.

Publicidad