Celebrities » De aquí

LA EXEMPLEADA LE EXIGÍA 7.000 EUROS

Mónica Cruz, condenada a pagarle menos de los que esperaba a su niñera

Mónica Cruz ha puesto las cartas sobre la mesa y ha decidido terminar con la demanda de explotación laboral que había impuesto cinco meses atrás Yajaira Paola Cruz, niñera de su hija. Un "acuerdo entre partes" del que su ex empleada no ha salido muy bien favorecida.

Mónica Cruz

Gtres Mónica Cruz

Publicidad

Mónica Cruz y sus abogados han llegado a un acuerdo con Yajaira Paola Cruz, después de que esta la demandara por daños y violación de sus derechos como trabajadora tras un año de relación laboral.

Pues parece que lo que se le ofrecerá a su ex empleada serán solo 4.000 euros, según la revista Lecturas. Una cifra mucho menor a los 7.000 euros que la demandante solicitaba hace cinco meses atrás.

La cifra que Yajaira había pedido estaba relacionada con sus interminables horas de trabajo y a los horarios en lo que apenas había tiempo para el descanso, un lugar al que ella misma definió como "un calvario laboral".

La ex empleada y Mónica se conocieron en un hotel de Colombia mientras su hermana, Penélope, rodaba la película 'Loving Pablo' junto a Javier Bardem. Enseguida conectaron y Mónica realizó todos los trámites para que llegase a España a trabajar a su casa. Sin embargo, según la niñera, las cosas no fueron como ella pensaba.

Publicidad