Celebrities » De aquí

CONOCEMOS A FONDO SU TRAYECTORIA SENTIMENTAL

Mónica Cruz y Álex González, una pareja de 'latin-lovers'

Sus carreras han ido en paralelo por lo que parecía que, finalmente, su destino no era otro que el de acabar juntos. Y si en su día lo quisieron mantener en secretillo, Hollywood fue el encargado de destapar su amor. Pero antes del bombazo, Mónica Cruz y Álex González, acumularon unas cuantas relaciones en su ránking de noviazgos que no llegaron a buen puerto. ¿Quiéres saber con quiénes han estado?

Publicidad

Andábamos por entonces detrás de otra exclusiva: la del hijo de 'Pe' y Bardem, cuando nos dimos de bruces con otro notición que se nos había pasado por alto en tierras españolas: 'Mo' y Álex González, ¡estaban juntos!

Después de unos meses por tierras 'hollywooderas', la parejita ya está aquí. Es más, a él ya le hemos podido ver en suelo patrio promocionando su última película: 'X-Men: First Class', en la que da vida a uno los mutantes más famosos del cine en sus años mozos.

Pero este no era el tema que nos venía interesando: nuestro objetivo era hablar sobre su noviazgo con Mónica Cruz. Y es que repasando la vida amorosa de ambos, ninguno de los dos ha perdido el tiempo. Son unos 'latin lovers' de armas tomar y su trayectoria sentimental, así lo demuestra.

'Mo' mantuvo una larga relación con Miguel Ángel Múñoz al que conoció en 'Un paso adelante'. Después estuvo saliendo con el actor Fabián Mazzei, al que le siguió un joven italiano llamado Paolo y, de nuevo, su amor volvió a salir del mundo de la intepretación, ya que estuvo con el actor Enrique Arce, el ex de Gemma Mengual.

Pero el ranking de Álex tampoco se queda corto. Popularmente, se le conoció por ser el novio de Chenoa. Después ha estado saliendo durante dos años y medio con Beatriz Montañez. Y los rumores también hablan de antes de antes, mantuvo una breve relación con Bárbara Goenaga, actual pareja de Óscar Jaenada.

Después de tantos altibajos sentimentales, ahora se han convertido en una de nuestras parejas de celebrities 'made in Spain' de esas que seguiremos de cerca. ¿Quién sabe? Quizás sus carreras profesionales también encuentren en Hollywood el 'boom' que hace unos meses encontró su amor. Y al igual que pasara con 'Pe' y Bardem, veamos a 'Mo' y a Álex como dos tortolitos triunfando al otro lado del charco... Sólo esperamos que la hermanísima y su 'X-Men' no se vuelvan tan ariscos...

Publicidad