Celebrities » De aquí

COSMOPOLITAN

Los 10 momentos más mágicos de toda relación

El amor te llena de mariposas e instantes maravillosos junto a tu pareja, pero hay algunos que sin duda son todavía más especiales. Esos en los que parece que el mundo se para y tú vas a morir de amor.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

1. El primer día juntos

La primera vez que pasáis un día entero es la primera vez de muchas cosas. Descubrís pequeñas rutinas y manías, y te encantan. Ojalá puedas pasar todos los domingos así.

2. La pausa antes de

Ese breve instante en que no sabes si lanzarte, vences el miedo, y por fin llega el beso.

3. La primera vez que dormís juntos

Pasáis toda la noche juntos y lo mejor ¡despertáis juntos!

4. Ir de la mano

Comienzas a pasear de su mano, no sabes cuánto tiempo lleváis así, pero no piensas soltarla jamás.

5. La primera prenda

Dejas en su casa un jersey, el cepillo de dientes o un pijama y sientes que todo fluye hacia un final feliz.

6. Te quiero

La primera vez que oyes pronunciar esas palabras sientes una corriente de electricidad por todo tu cuerpo. Quieres saltar y gritar al mundo entero que tú también le quieres.

7. La primera discusión

Tener una bronca con alguien nunca fue tan emocionante porque sabes que a pesar de esta pelea el amor sigue aquí y ¡las reconciliaciones también molan!

8. Las primeras vacaciones

Marina d'Or, un camping o la casa del pueblo, a ti todo te parece un paraíso solo por estar a su lado. No importa el destino, lo disfrutas al máximo.

9. Un ser vivo

La primera vida que compartís os hace madurar, no nos referimos a un bebé claro, sino una mascota, cactus o acuario. ¡Sobrevive! Ya sois una familia.

10. La primera vez

El sexo puede tardar en ser legendario hasta que conozcáis vuestros gustos en la cama al 100% pero esos nervios antes de acostaros juntos hace que te sientas de nuevo como una adolescente.

Publicidad