Celebrities » De aquí

PREMIOS FORQUÉ 2021

El momento más tierno de Miguel Ángel Muñoz con su "tata" en los Premios Forqué

A pesar de los tiempos convulsos que nos está tocando vivir, anoche los Premios Forqué estuvieron llenos de detalles que consiguieron hacernos sonreír, aunque sea durante un rato. Uno de los más conmovedores se lo debemos a Miguel Ángel Muñoz que a parte de presentar la gala, nos regaló un momentazo.

Miguel Ángel Muñoz

Gtres Miguel Ángel Muñoz

Publicidad

Anoche se celebraron los Premios José María Forqué que como cada año marcan el inicio de la temporada de entrega de premios del medio audiovisual. Fue una gala que sin duda sentó precedentes, ya que es el primer reflejo de cómo tendrán que ser muchas y confiemos en que no todas las ceremonias que se celebren este 2021.

Ni las corbatas, ni los bolsos de fiesta, ni las pajaritas, ni las plumas fueron el complemento más trendy este año. Lamentablemente lo fueron las mascarillas, eso sí, las encontramos de todas las clases y colores. Afortunadamente, nuestras estrellas supieron cómo combinar esta apocalíptica prenda y fueron capaces de lucir igual de guapos y de elegantes que siempre. Un claro ejemplo de ello fue la actriz Ana Fernández, quien lució un espectacular vestido, acompañado de un apurado trabajo de peluquería y maquillaje.

La gala celebrada paradójicamente en IFEMA, el recinto madrileño que fue convertido en hospital de campaña en los periodos más críticos de la primera ola, estuvo repleta de medidas de seguridad. Asimismo, de una fuerte carga emocional. Sin embargo, dicha solemnidad, totalmente lógica y hasta inclusive necesaria, también dejó espacio para los momentos anecdóticos y las risas que tanta faltan nos hacen a todos.

La ceremonia estuvo cargada de sorpresas y chismorreos, que para qué vamos a engañarnos, nos encantan. Uno de esos momentos de salseo que tanto nos gustan corrió a cargo de Mario Casas que fue preguntado por su ex pareja, Blanca Suárez, en la alfombra roja. El instante más sentimental lo protagonizó Imanol Arias, quien comenzaba la gala con unas sentidas palabras: "Es una noche con mucha alegría y muy especial. La mejor manera de empezar el año es premiar esas películas que nos han hecho felices en estos momentos trágicos que hemos vivido".

El premio al momento más cómico seguramente se lo podríamos dar a Sara Escudero y sin ninguna duda, el premio al más tierno se lo lleva Miguel Ángel Muñoz de calle. Él y su compañera de profesión, Aitana Sánchez Gijón, fueron los encargados de presentar la gala y Miguel, sirviéndose de su poder como conductor del evento, decidió saltarse el protocolo y que bien que lo hizo.

El actor se saltó el guion para lanzarle un mensaje a su querida y a estas alturas ya conocida por todos, su Tata. "Me saltó el guion, Tata, te mando un aplauso muy fuerte por parte de la profesión" le dijo Muñoz a Luisa, la mujer de 95 años y hermana de su bisabuela. Él y Luisa forman un dúo inseparable y es que Miguel Ángel ha pasado todo el confinamiento junto a su Tata, cuidándola y haciéndonos pasar a todos instantes muy entrañables y divertidos a través de la redes. Durante ese periodo el intérprete ha estado realizando un documental titulado '100 días con la tata' y esperemos que el año que viene, Muñoz asista a los Premios Forqué pero no como invitado o presentador, sino como nominado a mejor documental

Seguro que te interesa:

Así se encuentra Miguel Ángel Muñoz tras superar su problema de salud: "Vuelvo a ver la luz"

Publicidad