LO COMPARTE EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

LO COMPARTE EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

El momento más angustioso de Gonzalo Ramos

Gonzalo Ramos ha protagonizado un vídeo en su cuenta de Instagram bastante angustio, y es que como sus propios followers han comentado en el vídeo, no sabemos cómo el actor ha aguantado. Pero por lo que parece, él estaba encantado…

Gonzalo Ramos
Gonzalo Ramos | Gtres

Gonzalo Ramos nos ha dejado muy sorprendidos con el último vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram. Un vídeo bastante angustioso…

El actor ha publicado un vídeo donde aparece sometiéndose a un proceso para crearle una máscara, un procedimiento durante el cual el actor ha tenido que tener la cara completamente cubierta.

¡Un duro proceso no apto para todos! Así lo demuestran los comentarios que sus followers le han dejado al actor en dicha publicación: "Lloro de agobio" o "qué asfixia".

No sabemos si este proceso se debe a alguna exigencia del guion o es que Ramos se está creando una careta para que nadie pueda reconocerle…

¡El vídeo ya tiene miles de reproducciones en cuestión de minutos!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.