DESDE BLANCA SUÁREZ CON BIGOTE A ANA DE ARMAS EN LA FIESTA POST-GOYA

DESDE BLANCA SUÁREZ CON BIGOTE A ANA DE ARMAS EN LA FIESTA POST-GOYA

Los ‘momentazos’ que no te puedes perder fuera de la alfombra roja de los Premios Goya 2013

La alfombra roja fue un auténtico despliegue de glamour patrio, pero una vez vistos todos los modelitos que nuestras celebrities lucieron… ¿Qué más nos queda? ¡Pues muchísimo! ¿Por qué llevaba Blanca Suárez un bigote? ¿María Valverde y Miguel Ángel Silvestre presentaron juntos un premio? ¿Ana de Armas apareció en la fiesta post-Goya después de que Marc Clotet confirmara su separación esa misma noche? Si quieres ver todo esto y más, no te pierdas los ‘momentazos’ de los Goya…

El despliegue de glamour patrio que vimos sobre la alfombra roja de los Premios Goya 2013 fue de ‘olé olé’. Pero si creíamos que ya estaba visto todo… ¡Nada de eso! ¿Quieres saber que más sucedió durante y después de la gala?

Pues, por ejemplo, Blanca Suárez no se quitó su ‘bigote’ reivindicando que el ser buena actriz está por encima de la belleza. Claro, que la cara de su chico, Miguel Ángel Silvestre, era todo un poema… ¿Sería también por el cerco de sudor en su vestido? Aunque para ‘poema’, el intercambio de parejas que protagonizaron los protagonistas de El Barco que vieron como MAS y María Valverde salían juntos al escenario para presentar un premio.

También pudimos ver juntos como parejas de gala a una elegantísima Paula Echevarría del brazo de Miguel Ángel Muñoz, o a Irene Escolar, que ‘cambió’ a Martín Rivas por Hugo Silva. Aunque más boaquiabiert@s nos dejó aún el pedazo de beso que se dieron Maribel Verdú y José Coronado, y es que tantos años de profesión compartidos dan para mucho pero que mucho cariño.

Los modelitos de Eva Hache o el momento sobrina tía protagonizado por Manuela y Concha Velasco, fueron también de lo más destacado. Pero una vez acabada la gala, ¿qué sucedió después? Pues que Macarena García posó como una ‘loca’ con su Goya, que Amaia Salamanca se cambió su maravilloso Zuhair Murad por un mini vestido muy coqueto, aunque no posó junto a su chico Rosauro Varó al que pudimos ver camino de la fiesta post-premios, al igual que a Ana de Armas, cuya aparición destacó especialmente porque hacía tan sólo unas horas que Marc Clotet confirmaba su separación a su llegada a la gala.

Aunque para protagonista de la noche, Juan Antonio Bayona que terminó en urgencias después de una rotura fibrilar. Sin lugar a dudas, los Goya dieron  mucho pero que mucho de sí…

Celebrities.es | Madrid | 18/02/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.