Celebrities » De aquí

ha vuelto de sus vacaciones

Los misteriosos mensajes de Pilar Rubio en Instagram

Pilar Rubio acaba de volver de sus paradisíacas vacaciones en Malta donde ha pasado unos días junto a Sergio Ramos. Parece que la vuelta a casa de la colaboradora de 'El Hormiguero' guarda alguna que otra sorpresa y es que ha compartido unos mensajes muy misteriosos en su cuenta de Instagram, parece que la Pilar se trae algo entre manos….

Pilar Rubio

Gtres Pilar Rubio

Publicidad

Pilar Rubio y Sergio Ramos han estado disfrutando de unas vacaciones de ensueño en Malta, ha sido la parejita la que ha querido compartir con todos sus seguidores algunas de las imágenes de estos días de relax.

Ahora, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram ya de vuelta en Madrid junto a un mensaje del todo misterioso: "A veces, los sueños se hacen realidad. ¡Ya en casa! De sueño en sueño y un poco más morena", dice Pilar.

Parece que la pareja de Ramos ha venido con más energía y lista para ponerse a trabajar, sin duda, este mensaje parece estar diciéndonos que la pareja del jugador del Real Madrid está tramando algo. ¿Qué será?

Publicidad