HAY DIFERENTES VERSIONES

HAY DIFERENTES VERSIONES

El misterioso motivo por el que María José Campanario ha vuelto a ingresar en el Hospital de Jerez

Justo después de que un programa de televisión anunciara que María José Campanario había tenido que ser ingresada de urgencia en el Hospital de Jerez, su propia madre, Remedios Torres, no quiso dar muchos datos sobre lo ocurrido. Aunque en un principio aseguró que no se trataba de algo grave, terminó confesando que se trataba de una infección por una inyección, por lo que necesitaban abrirle y ponerle un drenaje. Otros medios aseguran que se trata de una fuerte reacción alérgica o que todavía no se había recuperado de su reciente operación de una hernia discal. Pero… ¿Qué le habrá pasado exactamente a la Campanario?

María José Campanario
María José Campanario | Gtres

Seguro que te interesa

Parece que este no ha sido el mejor año de María José Campanario, pues muchas han sido sus visitas a los hospitales. Si hace apenas un mes acudía para operarse de una hernia de disco, ahora lo ha vuelto a hacer por una fuerte reacción alérgica a un fármaco que estaba tomando.

La mujer de Jesulín de Ubrique ha tenido que ser ingresada de urgencia en el Hospital de Jerez, donde el torero ha estado llorando en la sala de espera mientras abrían a su mujer y le ponían un drenaje. "Había que extraer rápidamente todo lo que le había provocado la reacción", decían en la televisión.

Fue su madre, Remedios Torres, quien ha empezado a sembrar la duda del motivo real por el que la enemiga de Belén Esteban había tenido que ser tratada de urgencia. En un principio no quiso dar muchos detalles del porqué su hija había acudido al centro médico, aunque finalmente terminó diciendo que se debía a una infección.

"Está todo bien, que no se alarme la gente. Está todo bien", repetía una y otra vez Remedios. Aunque en las redes sociales ha habido quien se ha manifestado y ha dicho que ni creen a los padres de la Campanario, ni las informaciones que se están dando. Entonces… ¿Cuál sería el motivo real del ingreso de María José?

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.