Ares Teixidó aseguró al reportero Kike Calleja que no podía más con la presión que le estaba suponiendo el que la hubieran relacionado con David Bustamante. De ahí que se esté volcando en su trabajo y en sus amigos para intentar seguir haciendo su vida normal.

Pero lo cierto es que si el cantante lanzaba hace unos días un mensaje subliminal en uno de sus conciertos entre canción y canción en el que aseguró “esto es un punto y aparte”, ahora es la presentadora la que también ha lanzado unas misteriosas palabras a través de su perfil de Instagram.

Con ellas Ares ha promocionado la obra de teatro que actualmente está representando en Barcelona bajo el título de ‘Ring Ring’, en la que comparte protagonismo con el actor Sergi Cervecera. En el texto que ha escrito deja un fragmento de la obra: “Bueno, vamos a dejar de hablar de lo que podría ser pero no es, que nos estamos adelantando a nuestro tiempo y eso no debe ser bueno”.

A ello continúa el siguiente diálogo de la pareja que ambos interpretan: “ALFREDO.— Sí, vamos a vivir el presente y ya vamos viendo lo del futuro. MARIANA.— Eso. Lo vamos viendo”. Unas palabras que muchos han interpretado como la situación que Ares podría estar viviendo actualmente con David. Y es que aunque ambos hayan negado una relación, ¿puede ser que haya algo más de lo que nos quieren hacer creer?