Celebrities » De aquí

SU PRIMERA FOTO PERSONAL

El misterioso detalle en la foto de Javier Rey que ha hecho que sus seguidores piensen que es Blanca Suárez: ''Un Frigo Pie''

A pesar de que, hasta ahora, nunca antes habían compartido fotos personales juntos, Javier Rey ha querido romper los esquemas y ha publicado una imagen en la que aparece junto a Blanca Suárez. Y es que, hay un especial detalle en la foto que ha llevado a todo el mundo a pensar que pertenece a su chica.

Publicidad

Blanca Suárez y Javier Rey forman una de las parejas más comentadas del momento, sin embargo, siempre han tratado de llevar su relación con la máxima discreción posible. Tanto es así que, en sus respectivos perfiles en redes nunca habíamos sido testigos de una publicación juntos de carácter personal.

No hasta este martes que el actor se ha animado a acabar con la cautela con la que normalmente se han mostrado cara al público, pese a que, en más de una ocasión, les ha sido inevitable mostrar su gran complicidad, como cuando visitaron juntos el plató de 'El Hormiguero' o durante la presentación de la película en la que ambos comparten pantalla, 'El verano que vivimos'.

Pero esta vez, la prueba que, una vez más, vuelve a evidenciar su amor está inmortalizada en las redes: el intérprete ha compartido una imagen en la que aparece sentado en un sillón junto a la que ha escrito: ''Un Frigo Pie''. Y es que, mientras que una de sus manos está ocupada por el teléfono móvil la otra de ellas aparece agarrando un misterioso pie que todo parece apuntar que es el de su chica.

Pese a que no se sabe a ciencia cierta si ese pie pertenece a la actriz, sus seguidores sí parecen tenerlo bastante claro. Y es que, su tablón de comentarios se ha llenado de mensajes con los que dejan claro que tanto el pie como el pantalón les resultan bastante familiares: ''Ese pie se me hace muy familiar, es de Blanquita'', ''Blanca Suárez'', ''En la última historia de Blanca trae un pantalón bastante parecido a ese, ¿a qué sí?'', son algunos de los comentarios que ha recibido por parte de sus fans. ¡Dale al play y juzga tú mismo!

Seguro que te interesa...

La foto con la que Blanca Suárez desvela cuál es su plan favorito del fin de semana: ''Y así todo el domingo''

Publicidad