La ex Miss Patricia Yurena ha sido elegida este año para protagonizar el vídeo promocional del Girlie Circuit, un festival lésbico que se celebra en Barcelona. En él la modelo comparte protagonismo con su novia, la dj Vanesa Klein, y con otras 20 mujeres lesbianas y bisexuales que intentan derribar algunos tópicos sobre este colectivo.

Este festival tiene como objetivo mostrar la diversidad y ayudar a combatir la endogamia. Para ello los organizadores del evento proponen diversas actividades diurnas basadas en el arte y la cultura, que se complementan con jornadas de playa y fiesta. Según los organizadores del evento, todo lo que se ofrece en el complejo temático ?les permite liberarse, relacionarse con sus iguales y ampliar su agenda de ligues, amigas y posibles parejas?.

Más de 10.000 mujeres llegadas desde todos los puntos del planeta (Israel, Brasil, Australia, Francia, Gran Bretaña, Suiza, Italia, Alemania) se darán cita en Barcelona este verano en un evento que también tiene también su versión masculina.