Celebrities » De aquí

DESIRÉ CORDERO QUEDÓ ENTRE LAS DIEZ FINALISTAS

La Miss Colombia Paulina Vega se corona como Miss Universo 2015

Tal y como todo apuntaba Desiré Cordero quedó entre las diez finalistas, pero fue Paulina Vega, Miss Colombia, la que se coronó como Miss Universo. Aunque la sevillana se encontraba entre las grandes favoritas de esta edición, no pudo ‘colarse’ entre los cinco puestos finalistas, recayendo la plata para Miss USA, el tercer puesto en Miss Ucrania, y el cuarto y quinto para Miss Holanda y Miss Jamaica respectivamente.

Publicidad

Desiré Cordero

Aunque Desiré Cordero, la representante española para Miss Universo, estuvo entre las diez finalistas, tal y como apuntaban todas las quinielas, finalmente fue Paulina Vega, Miss Colombia, la que se colocó la corona como la mujer más bella.

La sevillana no acabó siquiera entre las cinco finalistas, siendo para Miss USA el segundo puesto y el tercero para Miss Ucrania. Miss Holanda y Miss Jamaica quedaron en el cuarto y quinto puesto respectivamente.

El jurado estuvo compuesto, entre otros, por rostros tan conocidos como el del atractivo actor William Levy y el productor y empresario Emilio Stefan, que fueron los encargados de hacer que, por segunda vez en la historia, una colombiana se hiciera con el preciado título.

Publicidad