Miriam Sánchez no pasa por su mejor momento. La exactriz porno llevaba tres años sin aparecer por los platós de televisión ya que en su día quiso retirarse del mundillo para dedicarse por entero a su hija, fruto de su relación con Pipi Estrada.

Tanto él como ella se sometieron a una operación de cirugía estética cuyos resultados mostraron en las redes sociales. Reaparecía así de nuevo una Miriam morena y con 10 kilos de más, para poco después presumir de cuerpazo tras pasar por quirófano.

Pero se ve que no pasa por un buen momento económico puesto que pocos días después de eso ponía su coche a la venta a través de sus redes sociales. Un medio que ya usó también para vender hace dos años sus prótesis mamarias firmadas o incluso su pelo, ya que llegó a raparse la cabeza.

Pero en esta ocasión Miriam ha estallado contra las burlas y comentarios que algunos usuarios le dejaban en el anuncio de su vehículo. "El coche por 13.000 euros viene con la Miriam de hace 6 años?", comentaba uno de ellos. A lo que Miriam contestaba: "Sí y con todos tus muertos montados a caballo dentro".

Está claro que está más que harta de este tipo de comentarios. Pero a su complicada situación actual, se suma además que ahora la exmujer de su padre, Lola Gamero, va revelando por los platós de televisión su vida íntima. Según esta, Miriam "era encantadora y extraordinaria, era una chica normal", pero todo cambió cuando conoció a Ramiro Lapiedra.

"Intentamos retirarla de ese mundo pero no se consiguió", lamenta Lola. Y asegura que Miriam siempre fue una persona muy inestable tras el abandono de su madre y diversos problemas personales.

Seguro que te interesa...

Así ha quedado Miriam Sánchez tras su operación de cirugía estética