Miriam Sánchez se ha mantenido durante mucho tiempo alejada de los focos. La exactriz porno quiso desligarse de la vida pública para centrarse en la hija que tiene en común con Pipi Estrada.

Hace unas semanas Miriam, más conocida como Lucía Lapiedra por sus papeles en el cine erótico, reaparecía de nuevo para someterse a una intervención de cirugía estética, a la que días antes también se había sometido el propio Pipi en la misma clínica.

Una operación bastante cara de la que mostraba los increíbles resultados en sus redes sociales, nombrando a la clínica en cuestión, por lo que se podía presuponer que le podría haber salido gratis a cambio de la publicidad que ella le estaba dando. En el vídeo te mostramos el antes y el después de su operación...

Pero poco después de la intervención lanzaba un desesperado mensaje a través de su Twitter en el que no sólo vendía su coche, sino que también se ofrecía a firmar revistas, DVD y fotos: "Eso sí, seriedad, contrato y demás", añadía Miriam en el mensaje.

¿No está pasando Miriam por un buen momento económico? Todo parece apuntar a que así es. Hace ya un tiempo también vendió sus prótesis mamarias firmadas a un fan, aunque eso sí: se niega a dar exclusivas o a sentarse en un plató.

 

Seguro que te interesa...

El drástico cambio físico de Miriam Sánchez tras haber engordado más de 10 kilos