Celebrities » De aquí

DE VIAJE DE NOVIOS EN ITALIA

Miriam Giovanelli y Xabi Ortega disfrutan de la luna de miel más romántica

La semana pasada la actriz Miriam Giovanelli se casaba con el arquitecto Xabi Ortega en una espectacular boda en Valladolid. Ahora, la pareja ha puesto rumbo a su luna de miel y el destino no puede ser más romántico.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace solo una semana que Miriam Giovanelli y Xabi Ortega se dieron el 'sí quiero' en una boda por todo lo alto celebrada en la Bodega Dehesa de los Canónigos, en Valladolid. Un enlace muy diferente al que no faltaron muchos famosos como los compañeros de la actriz en 'Velvet'.

Tras el bodorrio, el matrimonio ya ha puesto rumbo a su luna de miel, y el destino no puede ser más romántico, Italia, el país de origen de Miriam. La primera parada ha sido Florencia y a través de sus cuentas de Instagram hemos podido ver algunos de los lugares que han visitado.

La pareja se ha perdido por las calles de la considerada la ciudad más bonita del mundo y entre algunos de los sitios más emblemáticos en los que han estado podemos citar: el puente Vecchio, la catedral de santa María del Fiore o la Galería Uffizi, donde la intérprete ha disfruta especialmente de su encuentro en persona con La Primavera de Botticelli.

Sin duda, un viaje de novios redondo donde podrán vivir su amor de recién casados por unos escenarios de película.

Publicidad