Celebrities » De aquí

Todos los detalles su boda con Xabi Ortega

Miriam Giovanelli sorprende con su inusual segundo vestido de novia

La boda de Miriam Giovanelli ha dado mucho de qué hablar este fin de semana. Pero todavía hay muchos más detalles que contar como el sorprendente segundo vestido que lució en el enlace.

Miriam Giovanelli en su boda con Xabi Ortega

IG Miriam Giovanelli en su boda con Xabi Ortega

Publicidad

Este fin de semana se han dado el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia celebrada en la Bodega Dehesa de los Canónigos, Valladolid, Miriam Giovanelli y Xabi Ortega.

El ya matrimonio ha sido el gran protagonista de la actualidad por su boda tan chic a la que no faltaron muchos invitados VIPs como los compañeros de 'Velvet' de la actriz: Amaia Salamanca, Diego Martín, Juana Acosta o Manuela Velasco.

La intérprete sorprendió a todos los asistentes con su peculiar traje pantalón de María Escoté con el que se dio el 'sí quiero'. Pero, Miriam tenía preparado un segundo modelito de novia con el que volvió a dejar a sus asistentes con la boca abierta.

El look en cuestión era un vestido corto de gasa en color azul cielo con capa, diseñado también por María Escoté, que combinó con unas converses negras. El traje del novio también fue muy comentado, un diseño tres piezas en color beige de Juan Vidal.

Boda Miriam Giovanelli y Juan Vidal
Boda Miriam Giovanelli y Juan Vidal | IG

La fiesta fue espectacular y estuvo amenizada nada más y nada menos que por 'Azúcar Moreno'. Toñi y Encarna Salazar animaron a todos los invitados con sus grandes temas como 'Bandido', 'Solo se vive una vez' o 'Tequila'. Sin duda una boda difícil de olvidar.

Azucar Moreno en la boda de Miriam Giovanelli
Azucar Moreno en la boda de Miriam Giovanelli | IG

Publicidad