Parece ser que a Úrsula Corberó le ha sentado de maravilla la ruptura con Andrés Velencoso, ya que no paramos de verla más guapa y sexy que nunca, divirtiéndose como una enana con sus amigos o mostrándonos la sonrisaza que tiene en todo momento. Y es que Úrsula es la chica de moda, pues las revistas se la rifan para que aparezca entre sus páginas.

Después de que fuese elegida para protagonizar la primera portada de Women's Health de 2016, ahora ha sido la revista Elle la que se ha fijado en ella. La actriz aparecerá junto a su gran amiga Miriam Giovanelli en el número de febrero de la publicación, que abrirá con un reportaje exclusivo en el que Úrsula concede una entrevista refugiada en la amistad con la intérprete de 'Velvet'.

"La amistad para nosotras es respeto, confianza y estar disponibles en los buenos momentos y también en los malos, la válvula de escape con la que recuperar la energía después de un día feo", confiesan en la revista las que se conocieran en 'Física o Química'.

Además, el reportaje se completa con los secretos de otras parejas de "almas gemelas", como ellas: Paco y María León, Laura Sánchez y David Ascanio, Michelle Jenner y Hugo Silva y Pedro J. Ramírez y su hija Cósima. Estos últimos posarán juntos por primera vez en exclusiva para Elle.