Celebrities » De aquí

LA MALAGUEÑA HA VISTO CÓMO LA COSA SE HA TORCIDO

Mireya de OT sufre un duro golpe en el inicio de su carrera

Mireya de OT ha visto como los inicios de su carrera musical en solitario no han comenzado con buen pie. Aun así la malagueña se muestra optimista, aunque llegó a convertirse en trending topic por lo sucedido.

Publicidad

Mireya fue la sexta expulsada de la Academia de Operación Triunfo y una de las primeras en anunciar su primer disco y concierto en solitario el próximo 22 de junio. Pero desde su discográfica, Pep’s Music Group, han informado de que el espectáculo ha sido cancelado: "Por motivos ajenos al artista, el concierto se aplazará a septiembre".

Mireya ha querido dirigirse a sus fans a través de su cuenta de Twitter y pedir disculpas, aunque ha querido mostrarse positiva ya que para cuando tenga lugar el show, sus seguidores ya se habrán aprendido las canciones de su primer álbum que sí que saldrá a la venta el 22 de junio.

Y es que durante todo el mes de mayo la artista ha estado trabajando contrarreloj junto a los productores Aitor e Ismael Moya, encargados de trabajos de artistas como Fondo Flamenco, Kiko y Shara y los Gemeliers. Además su discográfica, Pep’s Music Group, ha lanzado la carrera de nuevos y jóvenes artistas como Calum o Borja Rubio.

Publicidad