Celebrities » De aquí

LA REPRESENTANTE POR BARCELONA SE ALZA CON LA CORONA

Mireia Lalaguna es la nueva Miss World Spain 2015

El título de Miss World Spain ya tiene nueva reina: Mireia Lalaguna. La joven catalana, representante por Barcelona, se alzó con el preciado título en la gala que se celebró este domingo en Estepona. Esta rubia de rostro angelical fue la que se impuso al resto de candidatas, 25 en total, y la que representará a España en el certamen de Miss World que se cellebrará en China.

Mireia Lalaguna, Miss World Spain

Gtres Mireia Lalaguna, Miss World Spain

Publicidad

Anoche era coronada la más bella de nuestro país. Mireia Lalaguna se colocaba la corona de Miss World Spain tras superar al resto de las 25 candidatas que llegaron a la final celebrada en Estepona.

La representante por Barcelona es una guapa rubia de ojos claros que conquistó al jurado con su dulzura. Esta catalana de 25 años representará a nuestro país en Miss World 2015, que este año se celebrará en Sanya, China.

Pero Mireia ya está acostumbrada a triunfar en certámenes de belleza ya que en 2014 fue coronada como Miss Atlántico Internacional y en 2013 fue la primera finalista de Reina Belleza España.

De medidas perfectas (88-60-90) y 1.77 cm de altura, Mireia tuvo que vérselas con Ángela Gonzálaez, Miss Asturias, y Natalia Ferrer, Miss Baleras, que quedaron en segunda y tercera posición respectivamente.

Publicidad