Celebrities » De aquí

LA CELEBRACIÓN SERÁ LA SEMANA QUE VIENE EN IBIZA

Mireia Canalda sorprende a todo el mundo con su boda sorpresa con Felipe López

La boda entre Mireia Canalda y Felipe López estaba prevista para el fin de semana que viene en Ibiza pero la pareja se ha adelantado y ha sorprendido a todo el mundo casándose unos días antes.

Mireia Canalda y Felipe López

IG Mireia Canalda y Felipe López

Publicidad

Mireia Canalda ya ha cumplido uno de los mayores sueños de su vida, casarse con Felipe López. La pareja ha sorprendido a todos sus seguidores publicando las imágenes de su boda a través de Instagram.

Una noticia que nadie esperaba pues era el próximo fin de semana, 23 de junio, cuando estaba previsto que el ya matrimonio se diera el 'sí quiero' en Ibiza. Así, los tortolitos se han adelantado una semana aunque parece ser que la gran fiesta tendrá lugar la semana que viene, como estaba marcado.

De esta manera, Mireia y Felipe se han casado en una ceremonia muy sencilla junto a sus hijos y su familia más cercana y después han ido a celebrarlo en un chiringuito en la playa.

Los estilismos que han escogido para el momento también han sido bastante informales. Ella con un vestido corto y liso en blanco, botas vaqueras con flecos y un semirecogido. Por su parte el novio, llevaba un conjunto de camisa y pantalón de lino blanco.

"Señora de López 😍😍😍😍", anunciaba así la noticia con una foto donde se ve a Felipe de rodillas frente a Mireia. "Hoy, legalmente, hemos dado el primer SI QUIERO. gracias de corazón a @chiringuito_paquita y a @elo_ps13 por preparar con tanto cariño nuestra pequeña fiesta y a todos los locos de La foto: mi familia (aunque falte gente de Ferrol)", añadía en otra instantánea con todos los presentes.

Publicidad