Celebrities » De aquí

LAS DOS JÓVENES INFLUENCERS LLEVAN TODO EL VERANO EN MARBELLA

Los piropos de Miranda Rijnsburger a Victoria y Cristina, sus hijas gemelas junto a Julio Iglesias

Victoria y Cristina Iglesias, las hijas gemelas de Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias, llevan desde julio disfrutando de sus vacaciones en la enorme finca que su padre tiene en Marbella. Desde allí han compartido muchísimas imágenes que su madre no ha dejado de piropear.

Publicidad

Victoria y Cristina Iglesias, las hijas gemelas de Miranda Rijnsburger y Julio iglesias, están disfrutando de la 'dolce vita' marbellí. Las hermanas llegaron en julio a la gran casa que tiene su padre en la localidad malagueña, su rincón favorito en el mundo, tal y como ellas mismas desvelaron en una entrevista para Hola.

Desde allí no dejan de compartir fotos a través de sus redes sociales, ya sea montando a caballo, tomando el sol o cualquier otra actividad que se precie. Unas instantáneas en las que su madre siempre deja comentarios como emoticonos de corazones, pero en esta última ocasión no ha dudado den decirles: "¡Guapas!".

Y es que Miranda no puede estar más orgullosa de sus niñas, dos imponentes rubias que han heredado su belleza y que ya se han convertido en dos auténticas influencers.

Seguro que te interesa...

Así es la impresionante mansión en la que las hijas gemelas de Julio Iglesias pasan el verano en Marbella

Publicidad