Celebrities » De aquí

TODOS LOS LUNES A LAS 22:30 EN ANTENA 3

Las miradas cómplices de Úrsula Corberó y Chino Darín acaparan la atención en la rueda de prensa de 'La Embajada'

Además de tenernos pegados a la pantalla cada lunes a las 22:30 en Antena 3, 'La Embajada' ha dado una de las mejores parejas del momento, la formada por Úrsula Corberó y Chino Darín. Ayer los actores de 'La Embajada' presentaron la serie ante los medios, un posado muy esperado donde los verdaderos protagonistas fueron Úrsula, Chino y sus 'miraditas'.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Úrsula Corberó y Chino Darín posan ante los medios

Aunque todos los medios estaban deseando tener una foto del gran elenco de actores que forma 'La Embajada', la serie de Antena 3 que triunfa los lunes a las 22:30, Úrsula Corberó y Chino Darín se convirtieron en el verdadero objetivo de los focos.

La pareja que se conoció durante el rodaje de la serie está viviendo uno de sus mejores momentos: éxito y amor, ¿qué más se puede pedir?

Los protagonistas de 'La Embajada' posaron junto a otros de los actores que protagonizan la serie como Belén Rueda, Maxi Iglesias, Raúl Arévalo, David Verdaguer y Abel Folk. Pero la química que desprendían Úrsula y Chino eran tan palpable que si las miradas hablasen, con la instantánea que captaron los periodistas no habría más que decir.

Publicidad