Aunque los grandes protagonistas del día han sido Sergio Ramos y Pilar Rubio, lo cierto es que sus hijos también han conseguido enamorar a los sevillanos.

Una vez vistos el vestido de la novia y el traje del novio, ¡quedaba ver a los pequeños de la familia! Sergio, Marco y Alejandro, de cinco, tres y un año, respectivamente, han sacado la sonrisa de todos los invitados con su alegría y, sobre todo, su estilismo.

Los tres han roto con la tradición y en lugar de vestir de traje han vestido como su papá, ¡son idénticos! Tanto el pantalón, como la chaqueta y el chaleco negro de cuadros están hechos con la misma tela que la del futbolista. La única diferencia es que la corbata de los niños es lisa y la de Ramos llevaba un estampado.

¡Qué me dices de los zapatos! La nota rockera, muy al estilo de Pilar, estaba en los zapatos acordonados, de piel negra y con bordado de abejas doradas y estrellas. Este calzado pertenece a la colección infantil de Gucci y su precio ronda los 270 euros. En el vídeo de arriba puedes encontrar las fotos de los minitrajes.

Las invitadas que han roto el protocolo de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

El original vestido de Pilar Rubio en su boda con Sergio Ramos

Sergio Ramos sorprende con su traje en su boda con Pilar Rubio

El beso de los recién casados de Pilar Rubio y Sergio Ramos