KIOSCO SEMANAL

KIOSCO SEMANAL

La millonaria herencia de Isabel Pantoja, las declaraciones de Rocío Flores tras la boda de su madre y la nueva infidelidad de Alessandro Lequio

Las revistas llegan un miércoles más al kiosco semanal para contarnos todo y más sobre el universo celebrity. Las portadas vienen cargaditas de noticiones como la millonaria herencia que ha recibido Isabel Pantoja tras el fallecimiento de su gran amigo Juan Grabriel. También podemos ver las primeras declaraciones de Rocío Flores tras la boda de su madre, Rocío Carrasco, con Fidel Albiac. Y para rematar, una ex de Alessandro Lequio, Sonia Moldes, sale a la palestra para revelar que también le fue infiel a María Palacios con ella.

Kiosco semanal (14/09/16)
Kiosco semanal (14/09/16) | Antena 3

Tras la exclusiva de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac que llevó a Hola a adelantar su publicación al domingo, hoy las revistas se centran en otros temas. Así en Diez Minutos podemos leer la millonaria herencia que ha recibido Isabel Pantoja tras la muerte de su gran amigo Juan Gabriel. La tonadillera ha heredado un piso en el centro de Madrid valorado en un millón de euros. Además, la preboda de Emiliano Suárez y Carola Baleztena o el reencuentro de Chenoa y David Bisbal, son los otros temas de portada.

En la revista Semana podemos leer las primeras declaraciones de Rocío Flores tras la boda de su madre, Rocío Carrasco, con Fidel Albiac: “Que cada uno sea feliz y ya está”. En esta misma portada podemos leer la entrevista de Makoke poco antes de que se celebre su boda con Kiko Matamoros: “Llegar hasta aquí es un sueño”.

La revista Cuore nos trae las celebrities que ahora están en los huesos y que con unos kilos de más estaban más guapas. Anna Simón, Gigi Hadid o Paz Vega son algunas de ellas. Además, también podemos ver los días de descanso y relax de Ricky Martin en Ibiza, donde ha tenido a una anfitriona de lujo: Esther Cañadas.

En InTouch podemos ver cómo la ropa quita años en ejemplos tan claros como Fergie, Mariah Carey o Charlize Theron. En esta misma publicación también podemos leer los extravagantes lujos de Britney Spears en los que se está fundiendo millones, la última locura estética de Kim Kardashian: se transplanta pelo, o el salvaje cumpleaños de Beyoncé.

Por último, en Lecturas la exclusiva de Sonia Moldes, ex de Alessandro Lequio: “También fue a su mujer infiel conmigo”, y defiende a Olvido Hormigos: “No miente, estoy segurísima”. También el Lecturas la sorprendente historia de Tamara Gorro que ha pasado de tronista a ser la reina de internet, o la emoción de los hijos de Rocío Carrasco el día de la tradicional procesión de la Virgen de Regla.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.