LO ENCUENTRA TRAS DOS AÑOS Y MEDIO PERDIDO

LO ENCUENTRA TRAS DOS AÑOS Y MEDIO PERDIDO

La milagrosa historia del perro de Sebastián Palomo Danko

Aunque parezca increíble, es cierto. Sebastián Palomo Danko ha encontrado de nuevo a su perro Coco, que perdió hace dos años y medio. Durante este tiempo no ha dejado de buscarlo y ahora hemos podido ver en las redes sociales que la esperanza de volver a reencontrarse con su mascota ha tenido sus frutos.

Sebastian Palomo Danko, con barbita y de claro
PREMIOS CORAZÓN SOLIDARIIO | Gtres

Hace dos años y medio que Sebastian Palomo Danko perdió a su perro Coco. El joven escribía en las redes sociales: “Coco, labrador negro, desapareció ayer zona: vega de Ciempozuelos . Había muchos cazadores, alguno tuvo q verlo!”.

Desde entonces, Sebastián no ha perdido la esperanza de volver a encontrarlo y, por fin, su paciencia se ha visto recompensada y Coco regresaba a su vida hace unos meses: “Increíble pero cierto… Juntos de nuevo!!!”, escribía el hijo de Marino Danko junto a una imagen con su perro, evidentemente más crecido que cuando desapareció.

No sabemos bien cómo ha logrado encontrarlo, pero esta historia con final feliz puede darle ánimos a María Esteve, que desde hace unas semanas está buscando a su perrita Cata.

@CelebritiesA3 | Madrid | 09/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.