Celebrities » De aquí

LA COLABORADORA TELEVISIVA ESTÁ MUY ARROPADA POR LOS SUYOS

Primeras declaraciones de una emocionada Mila Ximénez tras anunciar que padece cáncer de pulmón

Mila Ximénez anunciaba este martes que padece cáncer del pulmón. Ahora comienza una ardua batalla contra la enfermedad, en la que cuenta con el fiel apoyo de los suyos. La colaboradora televisiva se ha mostrado muy emocionada por todas las palabras de ánimo recibidas y estas han sido sus primeras declaraciones tras hacer pública su enfermedad.

Publicidad

Mila Ximénez anunciaba este martes que padece cáncer de pulmón. Una valiente confesión por la que todo el mundo le ha brindado su apoyo, en especial sus hermanos y sus hijas, que estarán a su lado para iniciar el tratamiento de quimioterapia que se alargará seis meses.

Precisamente con sus hermanos ha disfrutado de un almuerzo y a su salida del restaurante se paraba a hablar con los medios. Con voz temblorosa y muy emocionada, Mila ha dado sus primeras declaraciones tras hacer pública su enfermedad.

La tertuliana ha pedido especialmente respeto a partir de ahora que comienzo "la batalla fuerte" y ha dado más detalles sobre cómo seguirá su tratamiento, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Publicidad