La relación entre Miguel Torres y Paula Echevarría ya no es ningún secreto. Hace una semana el futbolista conoció a Daniella, la hija de la actriz y David Bustamante, y parece que congeniaron porque él le regaló una camiseta del Málaga FC, equipo en que milita, y ella se la puso muy contenta.

Además, la pareja ha dejado de esconderse de los periodistas e incluso Paula ha hablado sobre su relación con el lateral. "Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón", decía la intérprete para la revista Corazón Tv. De hecho, esta semana podíamos ver en Hola por fin la primera imagen de ellos dos juntos.

El futbolista alquiló un piso en Madrid para poder estar a solas con su chica cuando viene de visita, pero parece que eso no es suficiente y el jugador quiere dar un paso más en su relación. Según ha informado el periodista Federico Jiménez Losantos, Toreres planea mudarse a Madrid, volviendo a jugar para el Getafe FC con quien jugó durante cuatro años.

Algo que no va a serle nada fácil porque Torres firmó su renovación con el Málaga en el pasado mes de octubre y está vinculado al club hasta el 2020. De momento ninguno de los dos clubes se ha pronunciado, pero esta decisión podría no gustarle demasiado a la directiva del Málaga.