Celebrities » De aquí

JUNTO A TODA UNA DECLARACIÓN DE AMOR

La romántica imagen que Miguel Torres ha compartido junto a Paula Echevarría: "Mi compañera de vida"

La pareja formada por Paula Echevarría y Miguel Torres está cada vez más consolida. Aunque al principio quisieron ser prudentes, es cada más habitual que compartan imágenes juntos y que se declaren su amor a través de comentarios en redes sociales. En está última ocasión ha sido el ex futbolista el encargado de hacerlo, como puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Miguel Torres se encuentra en uno de sus mejores mejores momentos. Tras retirarse de los terrenos de juego el año pasado ha estado disfrutando de unos meses libres junto a Paula Echevarría, su pareja. Ahora, el exfutbolista comenzará una nueva etapa como comentarista deportivo en el programa 'El Chiringuito de Jugones' que presenta Josep Pedrerol.

Pero al madrileño no solo le va bien en lo profesional, en cuanto a lo personal se refiere, Miguel disfruta día a día junto a Paula. Aunque en un primer momento la pareja quiso llevar su relación de la forma más discreta posible, cada vez son más las imágenes que podemos ver de los dos juntos, sobre todo en las redes de la actriz.

Miguel, por su parte, es mucho más reservado. En cambio, en esta última ocasión ha decidido compartir con sus seguidores una imagen junto a un bonito pie de foto que es toda una declaración de amor, como puedes ver en el vídeo, y que ha dejado a sus seguidores muy sorprendidos.

Seguro que te interesa…

Críticas a Sara Carbonero y Paula Echevarría por no ponerse la mascarilla en su reencuentro en Madrid

Publicidad