Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

Miguel Torres parte del clan de Paula Echevarría y el momento más feliz de Eva González

Las revistas llegan un miércoles más al kiosco semanal para traernos las noticias más frescas de los últimos días. Desde Miguel Torres metido de lleno en el clan de Paula Echevarría a la felicidad absoluta de Eva González que pasa por su mejor momento.

Kiosco Semanal (24/10/2018)

Antena 3 Kiosco Semanal (24/10/2018)

Publicidad

La revista Hola nos trae en exclusiva el plan secreto de la reina Letizia con sus hijas, quien fue al Teatro Real con sus hijas en una cita sólo para chicas. Además, las primeras imágenes de Meghan Markle embarazada en su viaje inolvidable por Australia. Por último, las imágenes en exclusiva de del momento más feliz de Eva González.

Lecturas nos trae en exclusiva que Gustavo González ha sido detenido por espiar a famosos con ayuda de un policía, es más, su pareja, María Lapiedra, tuvo que acudir a declarar. Por otro lado, Álex Lequio está ingresado en Pamplona para seguir su tratamiento y, por último Emma García le quita el programa a Toñi Moreno.

Ana Rosa Quintana es la protagonista de la revista Semana. A la presentadora le detectaron un cáncer hace 8 años y confiesa que su marido y ella lo pasaron fatal. Además, los últimos looks de la reina Letizia con los que ha triunfado totalmente, y en exclusiva la nueva figura de Raquel Mosquera tras someterse a tres operaciones estéticas.

Ana Rosa es también la protagonista de la portada de Diez Minutos, donde su lucha contra el cáncer es el tema central: “Estoy dada de alta, pero sigo haciéndome revisiones”. En esta revista vemos también a Miguel Bosé en guerra judicial con su ex por sus cuatro hijos, así como un repaso a todos los looks de la reina Letizia en los premios Princesa de Asturias.

La revista Cuore nos trae en portada la nueva pareja formada por María Pedraza y Jaime Lorente, dos de las jóvenes promesas de la pequeña y gran pantalla española que han llevado su relación más allá de la ficción. Además, en esta publicación vemos también a Miguel Torres totalmente integrado en el clan de Paula Echevarría, incluso Cuore revela que su suegro y la pequeña Daniella lo adoran.

Publicidad