Celebrities » De aquí

¡FELICIDADES!

Miguel Torres felicita a Paula Echevarría con una tierna foto junto a su hijo en su 44 cumpleaños

La actriz ha cumplido 44 años y su pareja, Miguel Torres, ha querido felicitarle con una tierna foto con su hijo y un bonito mensaje.

Publicidad

Desde que se convirtió en madre por segunda vez el pasado mes de abril con la llegada del pequeño Miki, su primer hijo en común con el futbolista Miguel Torres, Paula Echevarría vive unos meses llenos de ilusión y felicidad. Ahora, la actriz cumple 44 años rodeada de las personas que más le quieren, incluida su hija Daniella, fruto de su relación con el cantante David Bustamante.

La pareja nos ha hecho partícipes de todos los momentos que han compartido juntos durante estos años de amor, sobre todo en esta última etapa de su vida. Es por eso que solemos ver íntimas fotos de su día a día cuidando a su bebé o de algún viaje que han hecho en familia.

Paula Echevarría celebra su 44 cumpleaños

Ahora, la actriz de 'Velvet' cumple 44 años y sus redes sociales se han llenado de preciosos mensajes de amor. Sin embargo, el que más nos ha llegado ha sido el de su pareja, Miguel Torres, que ha publicado unas bonitas palabras junto a una foto de la actriz con su hijo.

"Muchas felicidades mi amor. Vives siempre con una alegría y un cariño inmenso hacia todos los que te rodeamos, por eso te mereces todo lo mejor. Eres sin duda el alma de nuestra familia. Qué haría yo sin ti... Te quiero con locura", dice en el texto de la publicación, que pronto se ha llenado de likes.

Pero no ha sido el único mensaje que nos ha llamado la atención, y es que su ex compañera de la ficción de Antena 3, Marta Hazas, quien daba vida a Clara, también ha compartido una foto con Paula que ambas han subido a sus historias de Instagram.

Paula Echevarría y Marta Hazas
Paula Echevarría y Marta Hazas | Instagram Paula Echevarría

...

Seguro que te interesa...

Así es el lujoso coche que Paula Echevarría y Miguel Torres se han comprado

Publicidad